26
Vie, Abr

Tienda HUAWEI Perú: Precios, ofertas y rebajas increíbles

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La tienda en línea oficial de la marca HUAWEI Perú culmina un excelente año de apertura sin descuidar a su querida clientela. Recientemente inaugurada para todo el territorio nacional, el sitio e-commerce local de la mundialmente reconocida compañía asiática ha confirmado que para adquirir los productos HUAWEI no hay que sufrir.

Sin necesidad de recurrir a intermediarios externos, ni largas esperas o someterse a procesos y métodos de pagos complicados. Es posible encontrar, examinar y comprar smartphones, accesorios, wearables, tabletas, laptops, audífonos y demás elementos de forma extraordinariamente sencilla.

¿Por qué comprar online con la Store HUAWEI Perú?

Y de lo antes dicho precisamente se trata la experiencia que proporciona la tienda virtual de HUAWEI Perú; facilidad y comodidad.

Cada uno de los dispositivos disponibles se presentan ordenados por categorías, desde un catálogo nutrido e innovador; especialmente diseñado y pensado para satisfacer las necesidades tecnológicas de todos los peruanos.

A su vez, el equipo comprometido de HUAWEI se ha encargado de renovar regularmente las promociones de sus productos, así como de ofrecer cupones especiales de descuento por una cantidad de soles variable o envíos gratuitos. Sin olvidar las facilidades de pago y traslado de mercancía que siempre son bienvenidas para todos

Beneficios exclusivos en la tienda digital

Si bien la tienda en línea y las de formato físico ofrecen los productos oficiales HUAWEI, ambas son administradas de modo independiente; es conveniente la aclaratoria, puesto que incluye las ofertas, cupones y sorteos en la mayoría de las ocasiones.

En caso específico de la Store en línea, podrás gozar de una serie de ventajas sustanciosas que superan con crecer lo que suele ser percibido en el mercado, con ciertas condiciones aplicadas que podrás detallar en el sitio web.

  • Pago por cuotas: De hasta 12 pagos sin intereses para financiar la compra por tarjeta de crédito.
  • Cupones de rebajas y descuentos: Podrás acumular los cupones que aparezcan por motivos de eventos especiales y reclamarlos desde tu cuenta al hacer la compra.
  • Envío gratuito: Al realizar una compra igual o mayor a los 99 Soles podrás optar por el servicio de entrega libre de costo.
  • Métodos de pago: Podrás utilizar el de tu conveniencia entre American Express, Visa, Mastercard y Diners; para pagos, tarjetas de crédito y débito.
  • Ofertas de la semana: Que permiten ahorrar cientos de soles en la compra de algunos de sus dispositivos ofertados.
  • Regalos y premios: Tanto para los usuarios atentos de los boletines informativos, como para los clientes; paquetes de productos con accesorios al mejor precio y obsequios totalmente gratuitos.
  • Garantía de producto: Como distribuidores certificados, HUAWEI Perú ofrece en todos sus dispositivos la más alta calidad, así como también brinda el soporte y las pólizas de protección al consumidor estipuladas por ley.

Productos distinguidos

Como es natural, los modelos destacados y actualizados estarán disponibles en el portal web de HUAWEI Perú mucho antes que en otros distribuidores. Esto quiere decir, los mejores dispositivos dentro de su gama y aquellos conocidos como superventas a nivel universal, como, por ejemplo:

• HUAWEI MateBook X Pro 2021.
• HUAWEI FreeBuds 4.
• HUAWEI Y9a.
• HUAWEI P40 lite.
• HUAWEI Sound Joy Black.

Más sobre HUAWEI y HUAWEI Perú

Esta importantísima empresa de carácter multinacional es responsable del desarrollo de dispositivos y tecnologías vanguardistas, de telecomunicaciones y electrónica de consumo.

Y como líder mundial indiscutido, su presencia creciente en el país es sin duda de enorme interés para todos sus clientes, gracias a sus soluciones competitivas y accesibles.

Para interesados en contactarlos, por consultas, reclamos o solicitudes, están disponibles tres canales desde la página web; chat en vivo, correo electrónico y línea telefónica directa, todos en español.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1