24
Mié, Abr

Videnza Escuela de Gestores lanza el programa Gestores de Cambio con el apoyo del Grupo CREDICORP

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Videnza Escuela de Gestores, organización dedicada a la formación de capital humano para una gestión pública y público-privada más eficiente, lanza su programa #GestoresDeCambio, que busca fortalecer el capital humano en ocho regiones del Perú: Arequipa, Cusco, Junín, La Libertad, Loreto, Pasco, Piura y San Martín. El programa brindará 300 becas de estudio en dos cursos de especialización: Gestión Pública Descentralizada e Introducción a la Economía.

El curso Gestión Pública Descentralizada, dirigido por la exministra de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante, profundiza en la teoría y práctica de una administración pública moderna y orientada a resultados.

El curso Introducción a la Economía, dirigido por el exministro de Economía y Finanzas Luis Miguel Castilla, introduce los conceptos fundamentales de la economía para fortalecer el perfil profesional de los estudiantes y contribuir a una mejor toma de decisiones de gestión.

Ambos programas tienen una duración de 90 horas lectivas. Se desarrollarán durante 15 semanas entre el 28 de marzo y el 5 de julio.

Los requisitos y pasos para postular se detallan en la web https://videnzaedg.org/gestoresdecambio/. El proceso de selección buscará identificar a líderes comprometidos con sus regiones para que fortalezcan sus competencias y puedan, así, contribuir al desarrollo sostenible de sus localidades.

Este esfuerzo cuenta con el valioso apoyo del Grupo CREDICORP, que se une a la misión de Videnza Escuela de Gestores para fortalecer al capital humano de nuestro país.

Nuestros voceros Paola Bustamante y Luis Miguel Castilla quedan a su disposición para ofrecer declaraciones o brindar más información sobre esta iniciativa programa. Para pactar una entrevista, puede contactarnos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1