25
Jue, Abr

CAMCO de Piura espera medidas socioeconómicas en beneficio del país por coronavirus

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Teniendo en consideración el panorama mundial de los casos de coronavirus y la declaratoria de emergencia nacional decretada para frenar su propagación en nuestro país, la Cámara de Comercio y Producción de Piura hace un llamado a la comunidad en general a mantener la calma y cumplir estrictamente las medidas dispuestas por el Gobierno.

"Invocamos a los piuranos actuar responsablemente y seguir rigurosamente las disposiciones extraordinarias, tales como el aislamiento social, cuya finalidad es evitar que se siga transmitiendo este virus, y de esta forma, salvaguardar la salud y la vida de los peruanos" precisan en su documento. 

Asimsimo, imdican que el sector empresarial ha asegurado el funcionamiento de la cadena de producción y comercialización de productos de necesidad básica, lo que garantizaría el abastecimiento de los mismos; por lo que no serían necesarias las compras masivas que podrían conllevar a una especulación de precios.

La Cámara de Comercio y Producción de Piura exhortan al Gobierno Central a emitir, con trato equitativo para las personas naturales y jurídicas, las medidas económicas que permitan afrontar la situación actual.

Camara Comercio Piura

"Confiamos en que a la brevedad, el Ejecutivo dé a conocer con mayor precisión, las medidas socioeconómicas que adoptará en beneficio de nuestro país" indican.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1