19
Vie, Abr

Dan por concluida designación de Jesús Torres Saravia como gerente general del Gobierno Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dan por concluida la designación del Gerente General del Gobierno Regional de Piura, abogado Jesús Torres Saravia; quien se desempeñaba como tal desde el inicio de la gestión del médico Servando García Correa. En su reemplazo fue designado el Ing. Fernando Ruidías Ojeda, quien anteriormente ejerció el cargo de Gerente de la subregión Luciano Castillo Colonna. 

Respecto a Torres Saravia, se mantendrá como funcionario del Gobierno Regional pasando al cargo de Gerente General del proyecto especial Chira- Piura. Según se pudo conocer el funcionario liberteño, presentó su renuncia al cargo en la presente semana y el gobernador se vio compelido a reemplazar al principal funcionario administrativo de la Entidad. 

El reemplazante, Fernando Ruidías Ojeda, es natural de la provincia de Morropón. fue candidato a la alcaldía provincial sin mayor éxito; tiene una amplia experiencia en el sector público, gracias a los cargos desempeñados tanto en la subregión Morropón-Huancabamba, como en la similar de la provincia de Sullana. Al inicio de la gestión de Servando García, se mencionó como uno de los potenciales candidatos a ocupar la gerencia general. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1