24
Mié, Abr

Innovación inmobiliaria llega a Piura con nuevo proyecto de Inmobiliaria Miraflores Perú - IMP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pensando en esas necesidades en común de la población, Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP) lanza La Alameda de Miraflores Country, un proyecto urbano único en el país, el cual se centra en la calidad del espacio brindado al usuario, enfocándose en la movilidad y en un diseño paisajista que resalta a la vista, con áreas verdes interconectadas dentro de un amplio espacio de 26.3 hectáreas en su primera etapa.

La Alameda de Miraflores Country, como en las mejores ciudades del mundo, favorece al transporte multimodal centrado en las personas, a través de un diseño urbano y moderno, con amplias avenidas principales, ciclovías y vías peatonales con señalización especial para personas de visión reducida, todo interconectado de manera eficiente y segura.

El proyecto, que contará con 837 lotes en sus dos primeras etapas y 18,000 m2 de áreas de recreación, se encuentra en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del aeropuerto internacional Guillermo Concha Ibérico, clínicas, el Hospital Regional Cayetano Heredia, centros comerciales y la Universidad de Piura. Asimismo, este proyecto cuenta con un Torreón de ingreso a la urbanización y está dividido en macromanzanas para un mejor orden urbano, precisado en lotes desde los 112 m2.

La Alameda de Miraflores Country, en su primera etapa, cuenta con 407 lotes unifamiliares y multifamiliares, así como áreas destinadas exclusivamente a uso comercial, para facilitar aún más la vida de los vecinos.

Alameda Miraflores Country 03

“Dado el uso de movilidades ligeras como una tendencia que favorece a un estilo de vida saludable, el diseño del proyecto también permite la accesibilidad y recorrido total entre manzanas, pasajes peatonales y calles independientes. Este diseño también contempla diferentes áreas verdes, además de vías exclusivas para el uso de vehículos, moto lineal, bicicleta, scooter y otros”, refirió Herbert Lapoint, Gerente Comercial de Inmobiliaria Miraflores Perú.

Asimismo, el ejecutivo precisó que la inmobiliaria ofrece sistemas de financiamiento directo a los interesados, de manera que sea mucho más fácil y accesible adquirir un lote dentro de sus proyectos en desarrollo.

Si se encuentra en la búsqueda de un terreno para construir su hogar y desea conocer más detalles de La Alameda de Miraflores Country visitar la web imperu.com.pe o escribir al WhatsApp +51 968 762 688.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1