20
Sáb, Abr

Piura: prisión preventiva para sujeto por robo agravado

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cristhian Jeanpier Zavaleta Rodríguez (28) será internado preventivamente por 06 meses en el penal de Piura luego de ser intervenido por efectivos policiales al ser acusado de haber robado el canguro que contenía mil soles en efectivo y el equipo celular de Ruth Saraí Távara Rosado.

Esta medida coercitiva fue obtenida por el fiscal adjunto provincial Raúl Girón Navarro, del segundo despacho de la 2da Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, en la investigación que le sigue como presunto co autor del delito de robo agravado.

Conforme a denuncia policial, la agraviada salía de su domicilio en el A.H Nueva Esperanza a realizar unos pagos, cuando fue interceptada por un sujeto, aún no identificado, quien colocando un arma blanca a la altura de su estómago y bajo amenaza de muerte la despoja de sus pertenencias, para luego huir en una mototaxi que lo estaba esperando.

En su huida, al vehículo se le sale la cadena por lo que tanto conductor y pasajero lo abandonan y huyen a pie, siendo finalmente capturado el primero por personal policial que llegó al lugar alertado del hecho, mientras su cómplice huyó.

Entre los principales elementos de convicción que presentó el fiscal y que vinculan al investigado con el delito están: el acta de intervención policial; de registro personal; de hallazgo, traslado, registro vehicular e incautación de vehículo, arma punzo cortante y documentos; de lacrado y embalaje de celular; de lacrado y embalaje de dinero; de lacrado y embalaje de cuchillo; declaraciones de la agraviada; entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1