18
Jue, Abr

Piura: población de A.H. Los Ángeles denuncia desabastecimiento de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores del asentamiento humano Los Ángeles en la ciudad de Piura, denunciaron que desde hace una semana, se ven afectados por el desabassecimiento de agua potable, perjudiciando a las familias en general, pero particularmente a los niños, niñas y adolescentes que tienen que estudiar de manera diaria. Según el exdirigente del sector Nolasco Castillo Peña, la situación es crítica y amerita una solución urgente. 

En Los Ángeles, viven unas mil familias, quienes para abastecerse de agua, deben comprar bidones asumiendo un alto costo para adquirirlo. "Desde que se presentó estos problemas, estamos gestionado para que se resuelva la problemática, pero ninguna autoridad si interesa por dar solución" indicaron. 

No es la primera vez que enfrentan esta situación; anteriormenmte se han hecho gestiones para resolver; pero no existe una solución definitiva. "Tenemos que ser sumamente ahorrativos con el agua, esperamos que la EPS Grau, atiende con inmediatez, el desabastecimiento de agua potable en nuestro sector" precisanron. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1