20
Sáb, Jul

Piura: en operativo desarticulan presunta banda denominada ‘Los Injertos de Tambogrande’

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervinieron, detuvieron y desarticularon a una presunta banda delictiva denominada ‘Los Injertos de Tambogrande’. Fueron seis los que quedaron en calidad de detenidos y son acusados de cometer los delitos contra la seguridad pública, peligro común, tenencia y porta de armas de fuego y de materiales explosivos granada de guerra de mano.

El Lugar de la Intervención fue en la Calle Santa Rosa - Terminal Terrestre en Tambogrande. Los intervenidos fueron identificados como: Marcos Viñas Lozano (39), Edgar Manuel Zapata Dioses (44), César Martín Lozada Seminario (32), Jhon Efrain Pulache Zeta (24), Michael Steven Morales Ato (23) y Jimmy Paul Gonzales Chininín (33).

Entre lo incautado se les encontró una pistola semiautomáticas marca Glock de 9; revolver marca Ruby; 17 municiones de 9 mm, además 6 municiones para revolver; además una granada de guerra de mano de color verde olivo con todos sus componentes completos.

Asimismo, en el registro de lo que portaban pasamontañas; un croquis (Empresa Cítricos Peruanos); además 6 celulares; 4 gorros y 4 mascarillas. También de las armas y municiones incautadas se procedió a hacer lo mismo con un automóvil color negro, marca Toyota, placa de rodaje P3B-375; una motocicleta de marca Zongshen color negro sin placa de rodaje; una motocicleta de marca Pulsar, color negro y de la placa de rodaje 9279-8P.

Finalmente, según la fuente policial, tanto los detenidos como los bienes fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias de Ley, en calidad de detenidos, con la información al Ministerio Público, para que realice las investigaciones que corresponden.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1