19
Vie, Abr

Talara: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por presunta violación sexual

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora, logró nueve meses de prisión preventiva para un sujeto, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de 12 años y tocamientos, actos de connotación sexual, en agravio de otra menor de 10 años.

El fiscal Erick Lians Chumacero Garcés, de la mencionada fiscalía, expuso los suficientes elementos de convicción recabados, para que un juez del Juzgado de Investigación Preparatoria con Funciones de Paz Letrado de Los Órganos, dictamine la medida de prisión preventiva, para Emilio Guerrero Cruz (41).

El presunto hecho delictivo, habría ocurrido hasta en 8 oportunidades, de abril a junio de este año, mientras la menor T.S.R.M. de 12 años de edad, se encontraba en casa de sus abuelos, debido a que sus padres estaban trabajando; momento que habría sido aprovechado por el imputado Emilio Guerrero Cruz, tío político de la agraviada, para solicitaba permiso, a la abuela de la menor para sacarla de la vivienda y así poder cometer el repudiable crimen.

En algunas ocasiones, el imputado habría cometido, el presunto delito, en presencia de la prima de la agraviada, una menor de 10 años, a quien habría realizado tocamientos indebidos...a ambas éste sujeto amenazó con matar a sus padres si contaban lo ocurrido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1