26
Vie, Abr

Talara: conocido empresario muere en trágico accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El consumo de alcohol, la excesiva velocidad y la falta de protección personal, generó un nuevo accidente de tránsito en una de las principales avenidas de esta ciudad, dejando como saldo la muerte de un conocido empresario gastronómico y la detención de un extranjero en estado de ebriedad.

El terrible hecho que enluta a toda una familia talareña, se produjo al promediar las 9:00 a.m, en circunstancias que el empresario César Fernando Vega Figueroa, conocido cariñosamente como "Pocho" Vega, se desplazaba a bordo de su motocicleta negro/plomo 6451-CP por la avenida Bolognesi con destino a su domicilio ubicado en el Barrio Particular.

De pronto, a la altura de la alameda de la misma avenida, descendía de manera violenta, la mototaxi negro/rojo de placa 0040-MM conducida por el venezolano Miguel Ángel Peña Chirinas de 23 años, quien en aparente estado de ebriedad y en compañía de su pareja de la misma nacionalidad, ocasionaron el accidente de tránsito.

Producto del fuerte impacto, Vega Figueroa y el mototaxista venezolano, salieron despirados de las unidades, cayendo sus cuerpos pesadamente al pavimento, siendo auxiliados y conducidos de emergencia por personal policial a la clínica Tresa de esta ciudad, donde a los pocos minutos los médicos de turno dieron a conocer la muerte de Vega Figueroa.

Advertida la muerte del empresario, el fiscal de turno dispuso que el cuerpo sea conducido a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia, mientras que el extranjero, fue llevado a la comisaría sectorial para que se realice el respectivo dosaje etílico, el cual al parecer habría arrojado positivo ya que el intervenido presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

La pareja del extranjero Peña Chirinas, reconoció ante los medios de prensa, que horas antes habían participado de una reunión con unos amigos en la parte alta de esta ciudad, pero que su esposo no había ingerido mucho alcohol.

Cabe indicar que César Fernando Vega Figueroa, es hermano del licenciado, Carlos Vega Figueroa, quien se desempeña en el área de relaciones públicas de la empresa petrolera estatal Petroperú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1