fbpx
31
Mar, Ene

Talara: Concejo Provincial aprobaría PDU del distrito El Alto en abril

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En audiencia pública, este miércoles 9 de marzo, el gobierno local del distrito El Alto, provincia Talara, se presentó el Plan de Desarrollo Urbano aprobado por el Consejo Municipal Distrital el pasado 22 de febrero en sesión de concejo.

El evento público presencial contó con la presencia de autoridades, representantes de la sociedad civil y vecinos de esta localidad. Previamente, desde el 23 de febrero y hasta el 24 de marzo está exhibido en el portal web de la Municipalidad Distrital de El Alto.

Desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril, según el cronograma dado a conocer por la MDEA, se hará el levantamiento de observaciones. Se estima que para el Plan de Desarrollo Urbano de El Alto, se votaría (su aprobación) en sesión del Concejo Provincial de Talara en los primeros días del mes de abril.

Cabe indicar que el gobierno distrital, a través del convenio N° 079-2021-VIVIENDA, suscrito con el el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) han realizado el proceso de preparación, elaboración y puesta en implementación del Plan de Desarrollo Urbano (PDU) del distrito de El Alto.

En la elaboración de este importante documento de gestión, el MVCS ha brindado la asesoría técnica y supervisión, mientras que la comuna ha invertido más de 500 Mil Soles para su elaboración.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255