24
Mié, Abr

Talara: restringirán energía eléctrica en Pariñas, Máncora y Lobitos por 10 horas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de tres distritos (Pariñas, Máncora y Lobitos de la provincia de Talara no tendrán servicio de energía eléctrica por 10 horas, desde las 7 de la mañana de este domingo 13 de marzo hasta las 5 de la tarde.

La información la dio a conocer la empresa Electro Nor Oeste SA (ENOSA) señalando que el objetivo de este corte es la continuación de las obras de remodelación sobre cambios de postes y transformadores en la provincia de Talara.

Según ENOSA, en el distrito de Pariñas se restringirá el servicio, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, en los parques 1, 2, 7, 8, 9, 19, 20, 21, 23, 24 y 27; en las avenidas A, B y C; y en las urbanizaciones Urb. Alejandro Taboada, MINSA, Centro Cívico, Mercado Central en Talara Baja. Asimismo, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los barrios Leticia, La Molina y Nicaragua (Talara).

En Máncora el corte del servicio será de 8 AM a 4 PM en la Avenida Panamericana, Colegio Pallete y CM Hielosa; y en los asentamientos humanos Las Américas y Señor Los Milagros.

Finalmente, en el distrito de Lobitos será de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El servicio se restringirá en Villa Zarumilla, Compañía de Comandos y Calle Lobitos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1