17
Mié, Abr

PNP desarticula banda delincuencial 'Los cochinos de Talara Alta'

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda delincuencial dedicada al asalto a mano armada en esta ciudad, fue desarticulada por la Policía Nacional de la comisaría de Talara Alta durante un enfrentamiento a tiros, siendo conducidos a la comisaría donde vienen siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

El enfrentamiento y captura de los denominados “Los Cochinos de Talara Alta” se registró la tarde del miércoles, luego que el extranjero de iniciales J.E.T.G de 23 años, advirtiera a las autoridades policiales que cuatro sujetos a bordo de una mototaxi lo encañonaron y amenazaron de muerte para despojarlo de su motocicleta de placa 6450-JP cuando circulaba en el AAHH César Vallejo y de mil soles en efectivo.

La Policía Nacional al mando del Mayor PNP, Gustavo Telles Matta, montó un operativo en la parte alta de la ciudad, logrando ubicar a los maleantes en el interior de la vivienda de la Mz D3-13A del sector de Nuevo Horizonte, quienes al notar la presencia de los agentes abrieron fuego a fin de no ser intervenidos.

Producto del enfrentamiento, la Policía Nacional logró intervenir a José Arnold Murguía Chunga de 18 años “Borrao Krosty” a quien se le encontró en su poder un cartucho calibre 16, Ángelo Giampierre Martínez Mecola de 31 años “Buitre 2”, al menor de iniciales A.J.C.C de 17 años “Cumpita” y a Enit Katherin Valdiviezo Merino de 18 años “Gorda”. Asimismo los intervinientes hallaron en el interior del inmueble un arma de fabricación artesanal (escopeta) de aproximadamente 60 cm, con guardamano de madera de color marrón y empuñadura de metal y la mototaxi amarillo/azul de placa P5-7502.

Los intervenidos con lo incautado y recuperado, fueron trasladados a la comisaría de Talara Alta donde fueron reconocidos por su víctima, quedando los integrantes de esta banda delincuencial en calidad de detenidos para ser investigados por el fiscal de turno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1