24
Mié, Abr

Aquaball, la piscina más grande de pelotas llega a la ciudad de Piura

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Open Plaza Piura le ofrece a la familia una nueva alternativa de entretenimiento para padres e hijos. Se trata de Aquaball: una gran piscina de pelotas ubicada en el boulevard del primer nivel del centro comercial, donde los visitantes podrán divertirse sumergiéndose y jugando entre miles de pelotas.

Las puertas están abiertas tanto para chicos como para adultos. Son bienvenidos los niños de todas las edades y el único requisito es tener muchas ganas de divertirse y pasarla bien dentro de este mundo de sorpresas.

La entrada a esta nueva atracción cuesta S/15 y el tiempo que permanecen dentro es de 20 minutos. Además, los niños podrán escalar e interactuar en un mini ring junto a sus amigos.

Aquaball, la piscina más grande de pelotas llega a la ciudad de PiuraAquaball, la piscina más grande de pelotas llega a la ciudad de Piura

Aquaball es la piscina de pelotas más grande que ha llegado a Piura y se encuentra abierta al público de lunes a viernes, desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm; y los fines de semana y feriados desde el mediodía hasta las 10:00 pm.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1