24
Sáb, Feb

Anuncian apertura de centro comercial Makro en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sullana, la segunda ciudad en dinamismo económico de la región Piura, pronto sumará a Makro, una empresa que se caracteriza por tener una diversidad de productos y marcas en abarrotes, alimentos, productos para mascotas, de limpieza y otros de cuidado personal a un precio diferencial. Además de tener una diversidad de mercadería, es una alternativa laboral para los jóvenes de esta localidad. 

La gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Sullana, Jessica Viera Guerrero, destacó las cualidades de lo que significa la presencia comercial de este tipo de empresas que le darán más dinamismo a demandantes no solo de la provincia, sino igualmente, a todos aquellos que realizan sus transacciones como población de Ayabaca, y varios distritos de Piura. 

La cadena holandesa de venta mayorista Makro invertirá S/ 4 '780,825.60 en un local moderno a construirse en la provincia de Sullana del departamento de Piura. Con un área de más de 4 mil metros cuadrados. La ubicación será en el exlocal de la Planta Lechera de Sullana ubicada en la zona industrial, al costado de la tienda Economax. 

Viera manifestó que Sullana es una ciudad de mucho comercio y que la llegada de Makro traería más trabajo y mejores condiciones económicas. “Makro sería una gran fuente de trabajo para muchos sullaneros jóvenes, además de una gran variedad de productos en mejores condiciones de salubridad”, indicó.

Además, manifestó que los consumidores de la zona buscan tener mejores establecimientos de expendio de alimentos y productos a mejores precios, ya que hay pocas empresas en la ciudad que respondan a esa necesidad. De esta manera, Makro ayudaría a una reducción de precio de productos beneficiando al consumidor final.

Finalmente, exhortó a los comerciantes del mercado mayorista a mejorar las condiciones en que tienen sus productos, pues las personas están optando por mayor calidad, debido a la crisis sanitaria que vive el país.

Dato:

El nuevo local de Makro constará de un área de 4,735.36 metros cuadrados, 2 pisos y un área de mezzanine.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1