fbpx
09
Jue, Dic

Sullana: mototaxista asesina a su padre de varias puñaladas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Horrendo crimen. Esta tarde un padre de familia fue victimado de varias puñaladas por su hijo después de protagonizar una agria discusión. El hecho, ocurrió en el A.H. Pilar Nores de García de la ciudad de Sullana y la víctima fue identificada como Emilio Segundo Yarlequé Cornejo (50) en tanto el victimario e hijo del infortunado hombre identificado como Emilio Junior Yarleque Custodio (23), fue detenido y trasladado por la Policía Nacional al Depincri Sullana.

De acuerdo a los testigos, una fuerte discusión llevó a la reacción del hijo y asestar varias puñaladas en el abdomen y otras partes del cuerpo de la víctima; tras lo sucedido fue llevado hacia el Hospital de EsSalud ubicado a escasas cuadras; sin embargo, consecuencia de las lesiones perdió la vida.

hijo asesina a su padre 1

La víctima residía en la calle Ricardo Palma e intersección con la avenida San Miguel. Antes del trágico hecho, padre e hijo tuvieron una discusión familiar, de lo que aprovechó el hijo para asestarle varias puñaladas, aún herido fue trasladado en una mototaxi al centro de Salud donde se esperaba que se le brinde la asistencia médica, pero la gravedad del caso hizo imposible el desenlace.

emilio yarleque custodioEmilio Junior Yarleque Custodio (23), fue detenido y trasladado por la Policía Nacional al Depincri Sullana.

Hacia el escenario del crimen, llegaron efectivos policiales de la comisaría de El Obrero y personal de serenazgo municipal de Sullana, para recoger los objetos utilizados para cometer el alevoso acto; los demás familiares, con evidentes muestras de tristeza y de llanto, se lamentaban de lo que había acontecido, más aún considerando que tal situación fue cometida por uno de sus hijos, quien era mototaxista.

hijo asesina a su padre 2

hijo asesina a su padre 3

Yarlequé Cornejo, era propietario de una vulcanizadora donde trabajaba con su hijo y era bastante conocido en la zona y muy querido por sus vecinos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255