13
Sáb, Abr

Sullana: condenan a dos sujetos a 30 años de cárcel por homicidio calificado y violación sexual

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Sullana condenó en dos audiencias seguidas realizadas la tarde de viernes 29 de enero a dos procesados a treinta años de cárcel cada uno por los delitos de homicidio calificado agravado y violación sexual en agravio de menor de edad.

A las 2:30 de la tarde el Tribunal integrado por los jueces especializados Erick Sánchez, Manuel Valdiviezo Jocelyne Gutiérrez condenaron al sujeto de iniciales E. Y. Ch. Q. (27) a 30 años de cárcel y una reparación civil de 3 mil soles por delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años en el distrito de Montero, provincia de Ayabaca.

Cerca de las 4 de la tarde en el expediente 1177 – 2020 el Colegiado sentenció en adelanto de fallo a Gabriel Andino Culquicondor (48) también a treinta años de pena privativa de la libertad y una reparación civil de 120 mil soles, por los delitos de tentativa de homicidio calificado, tentativa de homicidio simple y tenencia ilegal de armas en agravio de tres personas.

Los lamentables hechos se registraron en la comunidad campesina de Joras, Ayabaca cuando el procesado el 26 de julio del 2020 efectuó varios disparos a tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de 3 años, en el interior de su vivienda, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1