19
Vie, Abr

Sullana: tráiler fletado de chatarra se voltea en óvalo de vía Panamericana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un tráiler fletado con chatarra que iba con dirección a Lima, se volteó en el óvalo de la avenida Panamericana Norte, altura de la ciudad de Sullana, cerca al centro comercial Promart. Según información obtenida por este medio, la mercancía de reúso que llevaba el camión con Placa de Rodaje T4P-874 era de propiedad del señor Luis Avellaneda.

El vehículo iba con dirección sur en la Panamericana y se volteó exactamente cuando iba a girar hacia la izquierda para entrar a la vía principal en el Óvalo Sullana. La chatarra quedó regada en la pista y no se reportan pérdidas de vidas humanas.

camion vuelca curva frente promart

Hacia el lugar llegaron efectivos policiales y miembros del Serenazgo, quienes dieron socorro a los conductores del vehículo. Asimismo, posteriormente se procedió a recoger la chatarra para reembarcarla y proseguir con su destino; los demás vehículos, tuvieron que utilizar una vía alterna para continuar con el tránsito.

Es necesario indicar que este Óvalo construido en el marco de la concesión de la Autopista del Sol se ha convertido en un gran peligro, si bien es cierto tiene la finalidad de obligar a la disminución de la velocidad, lo cierto que vehículos con carga, sobre todo trailer’s sucumben a la maniobra y se voltean. Varios accidentes se han presentado desde su puesta en funcionamiento.

camion vuelca curva frente promart 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1