25
Jue, Abr

Sullana: sicarios asesinan a una persona en el sector Nuevo Horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez En un confuso incidente dos sujetos dispararon varios balazos contra un hombre quien murió instantáneamente. Los hechos sucedieron esta tarde en la prolongación de la avenida Tangarará en el sector B de la Urbanización Popular Nuevo Horizonte, en la provincia de Sullana.

Según testigos, el crimen sucedió pasadas las cinco de la tarde, cuando el ahora occiso identificado como Jorge Luis Vásquez Regalado (36), iba de copiloto en una motocicleta y en un momento se origina una gresca. Aprovechando la confusión uno de los pistoleros saca un arma de fuego disparándole a quemarropa varias veces dejándolo tendido en el pavimento.

Asimismo los testigos aseguran que el compañero de la víctima quien manejaba la motocicleta en la que venía el occiso escapó de la escena del crimen. Por lo que según las primeras investigaciones policiales indicarían que la víctima habría sido "centrado" para ser eliminado en la zona de Nuevo Horizonte.

Hasta el lugar se hicieron presente personal policial de Investigación Criminal, serenazgo municipal, así como la representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

matan a un joven 1Víctima quedó tendido en vía pública en Nuevo Horizonte

La madre del joven asesinado llegó hasta la escena del crimen, donde protagonizó dramáticas escenas de dolor. Una rápida revisión de la víctima, permitió conocer que la Policía lo detuvo recientemente como presunto integrante de la banda criminal "Los Lobos de Piura, e igualmente, fue sindicado como uno de los responsables de cometer un ilícito en una casa de apuestas

E igualmente, fue intervenido en otra oportunidad como presunto integrante de la banda criminal conocida como los "Bolongos". Se desconoce respecto a la forma y modo como lograba su libertad con mucha facilidad; sin embargo, balas asesinas acabaron con la vida del infortunado Vásquez Regalado. 

Sullana es golpeada por un espiral delincuencial de robos a tiendas y a pequeños negocios, extorsión, arrebato de celulares, sicariato y prostitución en las calles.  Pero para el alcalde Power Saldaña Sánchez y el regidor Luis Almestar presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana indican que son temas aislados por las obras millonarias que se realizan en la provincia y piden que se declare en emergencia la Perla del Chira, mientras la delincuencia campea libremente y con total impunidad.

matan a un joven 2Peritos llegan a la zona para realizar las investigaciones del caso

 

Diario el Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1