25
Jue, Abr

Sullana: fallece Orestes Madrid uno de los fundadores de la Asociación de Gráficos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La industria gráfica de la provincia de Sullana, se encuentra de luto tras la repentina partida de Orestes Madrid Carrión, quien fue uno de los fundadores de la Asociación de Gráficos de Sullana. Su deceso se produjo cuando retornaba a tu tierra natal, después de recibir tratamiento médico en la capital de la República.

Orestes Madrid, fue descendiente de una familia dedicada por entero a las impresiones gráficas, sobre todo a través de las máquinas Offset, de trato cordial, amable y siempre solidario, participó en cuanta actividad realizaba la Asociación de Gráficos, incluso llegando a ser uno de sus directivos. Era propietario de la imprenta "Richard" ubicada en la calle Piérola.

Nery Sunción, integrante de la Asociación de Gráficos, precisó haber comunicado con él un día previo y estaba muy animado en retornar a Sullana; tanto como ella, otros amigos que lo conocieron a Orestes, expresaron sus muestras de dolor por su inesperada partida “Es una irreparable pérdida para los gráficos de Sullana, fue uno de los impulsores y motivadores para que hombres y mujeres de imprenta, se organicen y se unan” indicó.

Orestes Madrid pertenecía a la Hermandad de Peregrinos del Señor Cautivo de Ayabaca del barrio Buenos Aires y ha causado hondo pesar entre sus integrantes.

Desde este medio hacemos llegar sentidas condolencias a la familia Madrid Quevedo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1