24
Mié, Abr

Sullana: vendedor de madera muere en extrañas circunstancias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un vendedor de madera murió esta mañana en extrañas circunstancias, luego que ingresara a las 11:15 a.m. al área de Emergencia del Hospital II-2 Sullana, el mismo que fue trasladado por cuatro policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), falleciendo minutos después.

Se trata de Juan Urbano Valdivia Vilchez (41) conocido como "El Suco", quien a la 1 de la madrugada del domingo 29 de mayo fue intervenido con siete sujetos en la calle Santa Isabel en el asentamiento Humano Luis M. Sánchez Cerro en la zona conocida como "El hueco".

Según informó la policía estos sujetos serían miembros de la banda "Los Pinteros" dedicados a la micro comercialización de drogas. Al momento de la intervención se les encontró una mochila en cuyo interior se encontró 2 kilos de marihuana.

Se pudo conocer que al ingresar al hospital, Juan Urbano Valdivia Vílchez tenía un ronquido, falleciendo en Emergencia.

Deja una carta

Así mismo en el bolsillo izquierdo del pantalón Juan Urbano Valdivia Vilchez tenía una carta dirigida a su esposa dónde detalla "Karinita acá en la comandancia por qué Felipe se salió con la suya de sembrarnos droga" se lee en la misiva dónde además detalla que lo detuvieron por documentos y en el Departamento de Investigación Criminal los esperaban con una mochila con droga.

Carta de El Suco

Familiares piden justicia

Para la esposa y familiares de Valdivia Vilchez padre de dos niñas y un niño, fue golpeado en exceso. " Pedimos justicias. Los policías lo mataron" sostiene uno de sus hermanos.

El cuerpo fue conducido a la morgue del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1