03
Dom, Mar

Sullana: capturan a sujeto Eduardo Peña Sánchez, quien era buscado por homicidio calificado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los más buscados por la justicia, fue capturado en la provincia de Ayabaca, después de recibir información de su ubicación, lo que permitió que efectivos policiales pertenecientes al Depincri - Sección Requisitorias PNP Sullana, concurran al lugar referido y se proceda a su captura. Se trata de Eduardo Peña Sánchez (54) quien tiene 2 órdenes de captura vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud-homicidio calificado.

De acuerdo a la información policial, recibieron información de un colaborador, quien refirió que había identificado a un sujeto que se encontraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior; es así que se dirige hacia el lugar denominado Los Checches Geraldo, distrito de Frías, provincia de Ayabaca, en la trocha carrozable, referencia tiene “Oscar Flores” se logró ubicar e intervenir a Peña Sánchez.

Peña Sánchez quien era no habido, es natural de Frías y era requerido por la Sala Liquidadora Pena de la Corte de Justicia de Piura. En tal sentido, tras verificarse las credenciales de Ley, se procedió a trasladarlo hacia las instalaciones de la Policía de Apoyo de la Justicia de Sullana, para las diligencias de Ley y por disposición del comandante de guardia, se trasladó hacia la carceleta judicial de la PNP de esta ciudad.

De acuerdo al programa de recompensas, el colaborador deberá recibir el monto del dinero previsto en el mencionado programa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1