16
Mar, Abr

Sullana: valeroso policía captura a balazos a sujeto que había robado un celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto identificado como Carlos Donato Espinoza Morán(45), fue capturado a balazos por un policía que se percató que un transeúnte estaba siendo víctima de robo de un celular, en la calle El Porvenir del asentamiento humano Santa Teresita, en la provincia de Sullana.

Eran las ocho de la mañana de hoy, 12 de enero, cuando el sujeto apuntaba con su arma de fuego y con palabras intimidatorias despojaba de sus pertenencias a una persona y al notar la presencia del agente policial trata de darse a la fuga con su compinche disparándole varias veces, sin embargo en un rápido accionar el policía respondió al ataque lográndolo herir, quedando a un costado de la mototaxi.

Cuando el delincuente trataba de ingresar a una vivienda, el policía logra reducirlo. Seguidamente pide ayuda a sus colegas de la Unidad de Emergencia quienes llegaron de inmediato. 

Al hacer el registro personal se le encontró un revólver con el que habría efectuado los disparos al policía, asimismo se le encontró dos modernos celulares, por lo que uno de ellos sería de su víctima. Luego es trasladado al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde el médico de turno le diagnosticó herida por arma de fuego en la espalda en la región lubar, quedando en observación.

Cabe indicar que Carlos Donato Espinoza Morán, conocido como “El Ingeniero”, fue capturado el 5 de enero del 2015 en una balacera.

Dato:

El agente policial, quien se enfrentó a los delincuentes presta servicios en la comisaría de Tambogrande.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1