27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana cae derrotado por el Sport Huancayo por 2-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo sullanero, el Alianza Atlético, mantiene su irregular campaña en el Clausura de la Liga 1 Betsson, al caer derrotado por 2 goles contra 0, por el Sport Huancayo. El partido válido por la 6 fecha de esta etapa, demostró que los "churres" no pudieron con la altura y tampoco su juego tuvo efectividad para obtener un resultado positivo y permitió que los "huancas" recuperen el paso. 

Como hemos informado, el cuadro norteño, se mantiene en las últimas colocaciones del Clausura, y tras esta derrota, se mantiene solo con 4 unidades y ubicado en el puesto 15 de la tabla de posiciones. 

Alianza Atlético está obligado a recuperar el ritomo, en tal sentido se espera más; sin embargo, el partido con el dominio y buen juego de los "Huancas" quienes aprovecharon las debilidades defensivas de los norteños, para marcar la diferencia. Varias jugadas pudieron culminar en gol, pero la falta de efectividad inicial impidió que este 2 a 0 sea una goleada mayor en contra de los norteños. 

En efecto, el Sport Huancayo logró el primer tanto apenas a los 3 minutos con gol de Ray Gómez. Sin duda, este tanto, motivó un poco al Alianza Atlético, pero a mayor juego ofensivo, más debilidad para soportar la arremetida de los locales. 

Luego fue Huaccha quien apareció a los 10 minutos, pero su tanto fue anulado tras revisión del VAR. Sin embargo, el propio Huaccha tendría su revancha cuando a los 25 minutos anotó tras un servicio de Ángeles y esta vez si convalidaron el gol. Era el 2-0 que prácticamente parecía liquidarlo todo.

Para el complemento, gracias a la ventaja, el dominio territorial de Sport Huancayo se hizo mucho más notorio por lo que no solo fabricó jugadas de peligro sino que también controló un par de contras que le propuso la visita.

Al final, el tiempo no alcanzó para más de los dueños de casa se quedaron con los tres puntos que los acerca a su gran objetivo de pelear por el campeonato o, por lo menos, tomar un cupo internacional para el próximo año.

En tanto que el Sport Huancayo se encuentra en los primeros lugares sobre todo del acumulado, el Alianza Atlético se encuentra estancado y sin tener un patrón que permita abrigar mejores resultados. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1