27
Sáb, Abr

Sporting Cristal, FBC Melgar y Universitario de Deportes lideran clausura de Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se jugó la sexta fecha del Clausura de la Liga 1 y los equipos el Sporting Cristal, el FBC Melgar y Universitario de Deportes lideran esta etapa, gracias a la regularidad en los resultados y sobre todo a la caída del Alianza Lima, equipo que de obtener triunfos importantes ha decrecido en su accionar y se ubica en el 8° lugar de la tabla de posiciones.

Jugada la sexta fecha del Clausura, Sporting Cristal suma 14 unidades, con una diferencia de 11 goles, en tanto que el segundo lugar, el FBC Melgar y el Universitario empatan en puntos y también en la diferencia de goles. Sin embargo, otros equipos como el Sport Huancayo y la Universidad César Vallejo, se mantienen cerca de los punteros.

A esta fecha el Alianza Lima lidera el acumulado con 51 puntos, pero los malos resultados le vienen jugando en contra, pese a tener un equipo competitivo. Cerca y a solo dos puntos de diferencia el Sporting Cristal podría aplazarlo y a 3 puntos se ubica el Universitario de Deportes. Evidentemente, que existe tensión de los albiazules, por esta situación y que llevó al cese de su entrenador Chicho Salas.

Considerando el acumulado la Academia Cantolao, se mantiene en el último lugar y por lo tanto, es un candidato para el descenso; igualmente Unión Comercio se encuentra penúltimo. Sin embargo, todo depende de los resultados en las próximas fechas, considerando las males performances Deportivo Binacional, UTC de Cajamarca, Deportivo Municipal, Alianza Atlético y el mismo Atlético Grau de Piura, deben preocuparse para no caer más.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1