27
Sáb, Abr

¿A quién coronará el campeonato de Wimbledon?, los principales favoritos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Wimbledon es uno de los torneos de tenis más prestigiosos y con una rica historia que se celebra anualmente en Londres, Reino Unido. Es el tercer y último Grand Slam del calendario de tenis, compuesto por los cuatro torneos más importantes y prestigiosos del mundo.

Pase su tiempo con nosotros. El sitio web de 1win cuenta con 10.000 máquinas tragaperras, decenas de modalidades de apuestas deportivas, un bono de bienvenida, cashback de hasta el 30% y mucho más.

Wimbledon es conocido por su rica historia y sus tradiciones especiales. Se lleva a cabo en las canchas de césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club, consideradas las más prestigiosas del mundo. El torneo atrae la atención tanto de tenistas profesionales como de aficionados de todo el mundo.

Wimbledon es famoso por sus estrictas reglas y etiqueta, que incluyen el uso obligatorio de ropa blanca por parte de los jugadores. También se destaca por su atmósfera especial, creada por los fanáticos y los elementos tradicionales, como la comida y las bebidas disponibles en las instalaciones del club.

Desde el lunes, comenzó no solo una nueva semana, sino también el torneo más prestigioso del mundo: ¡Wimbledon! El torneo de Grand Slam más antiguo se destaca no solo por su distintiva superficie de césped. La principal ventaja son las tradiciones centenarias que se siguen manteniendo hasta el día de hoy. Por ejemplo, se celebra una especie de "día libre" en mitad de la semana, durante el cual se realizan cenas formales donde los jugadores pueden relajarse, socializar y entablar interesantes encuentros con miembros destacados de diversas esferas sociales. Además, a pesar de celebrarse en Inglaterra, este torneo se puede considerar el más elegante, ya que los jugadores a menudo aparecen en público luciendo trajes formales y caros.

Alejémonos de la estética de esta celebración del tenis y centrémonos en los principales responsables de la fiesta: los favoritos para ganar el título del torneo.

Por supuesto, debemos destacar a los tres mejores jugadores de esta temporada: Carlos Alcaraz, Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Nada es definitivo y la batalla entre estos tenistas podría ser el "toque final" al final del campeonato.

Carlos Alcaraz es el número uno del mundo. Literalmente la semana pasada, el español ganó el torneo de césped en Londres. Alcaraz es considerado un maestro en tierra batida, a pesar de su joven edad de 20 años. Con su velocidad y resistencia, Wimbledon le ofrece la oportunidad de ganar otro título de Grand Slam. Sin embargo, hay un pero. Carlos es propenso a lesiones, como demostró en el anterior Roland Garros. En la batalla de semifinales contra su principal rival, Novak Djokovic, "Carlitos" sufrió una lesión en la rodilla que ya lo había obligado a perder parte de otros campeonatos. ¿Podrá el joven español completar el viaje desde la primera ronda hasta la final? Lo veremos. El coeficiente de apuesta en el sitio web 1win para lavictoria de "Carlitos" en el torneo es de sorprendentes 4.5.

El campeón defensor de Wimbledon es Novak Djokovic. El tenista serbio comenzó el año de manera brillante al ganar el Abierto de Australia y Roland Garros, que son torneos de Grand Slam. ¿Podrá "el Joker" completar el Grand Slam? Solo le falta ganar en el cómodo campeonato de césped en Inglaterra y el US Open. Novak debe estar decidido a ganar cada partido. Incluso se tomó un descanso mientras sus oponentes jugaban los campeonatos previos a Wimbledon en la hierba. ¿Le ayudará esta táctica al serbio en el próximo torneo? Los analistas de la compañía 1win creen que sí. La superficie conveniente, el horario de descanso y su impecable juego en los torneos de Grand Slam de esta temporada le han otorgado una cotización de 1.61.

No es fácil considerar a Daniil Medvedev como una sorpresa en el torneo, pero su actuación reciente en el torneo de Halle deja mucho que desear. El tenista ruso ha tenido un buen desempeño en general esta temporada y ha ganado varios torneos importantes. Según los analistas de la compañía 1win, la cuota para la victoria de Daniil es impresionante, alcanzando los 22.

Ahora, la atención se centra en estos tres jugadores destacados, quienes podrían ofrecernos un emocionante enfrentamiento por el título del torneo. El mundo del tenis espera ansiosamente para ver quién se llevará la corona de Wimbledon este año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1