27
Sáb, Abr

Santa Sofía campeona en fútbol femenino y atletismo en los Juegos Deportivos Escolares

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un ambiente de público espectacular y familiar en el Campeones del 36, el equipo de fútbol femenino de la I.E. Santa Sofía (Sullana) logró una vez más llevarse una victoria 1-0 frente a la I.E. Lagunas(Ayabaca). Igualmente, logró recientemente victorias ante los colegios de Sechura y la Unión.

De la mano de una gran jugada de Maibé González, la joven Anabel Saldarriaga, fue la autora del único gol.

De esta forma, Santa Sofía continúa invicta con 8 partidos ganados de la etapa sub regional donde participan equipos de Sullana, Sechura, Ayabaca y la Unión.

Con este triunfo la I.E. Santa Sofía clasifica a la etapa regional y celebran el poder femenino, mediante un deporte cada vez más empoderado en nuestra región.

Además de haber logrado campeonar en la categoría C del fútbol femenino, dicha institución también destaca en otras disciplinas. Recientemente, se han coronado con Nayra Valeria Rosas More campeona Provincial en la disciplina de atletismo, prueba lanzamiento de pelota 200 gr. y a Anthony Alexander Sosa Saldarriaga sub campeón provincial en categoría B, disciplina de atletismo, prueba lanzamiento de disco.

ie Santa Sofia 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1