fbpx
26
Jue, May

Piura: capturan a dos sujetos, implicados en la muerte de Clean Javier Alvites Oré

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la DIVINCRI PNP Piura AREINCRI, sección homicidios, desarticuló una presunta organización criminal identificada como ‘Los malditos de Consuelo de Velasco’, quienes serían los responsables de la muerte del exadministrador de la Peña “Tao Tao” Clean Javier Alvites Oré (52). Para la captura se ejecutó la disposición judicial que ordenó la detención preliminar y allanamiento con descerraje.

Los capturados fueron identificados como Johan Enrique Cruz Peralta (22) alias “La Barbie” y Junior Aldair Alvarado Samaniego (20) “Cachaco”. De acuerdo a la orden judicial, se dispuso la detención preliminar, allanamiento y descerraje de los inmuebles ubicados en la manzana E, lote 11 y lote 9 del asentamiento humano “Consuelo de Velasco” de la ciudad de Piura, viviendas de los indicados sujetos.

“Los malditos de Consuelo de Velasco", estarían implicados en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Clean Javier Alvites Oré, hecho ocurrido el último 17 de septiembre en el A.H. Virgen de Fátima.

Para la intervención, se contó con la presencia del abogado Carlos Aguilera Rodríguez y el Dr. Martín Rijalba Gutiérrez, fiscales adjuntos provinciales de la primera fiscalía penal de Piura. Tras la incursión se procedió primero a la detención de Cruz Peralta y simultáneamente a Alvarado Samaniego, quienes en presencia de sus familiares se les informó las razones y motivos de la intervención.

Cabe indicar que como resultado de dicho operativo se logró la desarticulación de la banda criminal autodenominada “Los Malditos de Consuelo de Velasco”, diligencia que culminó a las 10:40 horas del día de la fecha, la misma que se desarrolló según fuentes policiales observando el debido proceso y el respeto irrestricto de los derechos humanos que le asisten a toda persona intervenida.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255