fbpx
21
Sáb, May

Fallece empresario Eduardo Espinosa Burneo, expresidente de la Cámara de Comercio de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hondo pesar a causado el fallecimiento del empresario Eduardo Espinosa Burneo, quien en vida se desempeñó como director y presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, además de otras organizaciones e instituciones como Caja Piura.. 

Frente a lo acontecido, el Directorio, la Gerencia General y el Personal de la Cámara de Comercio y Producción de Piura lamentaron el sensible fallecimiento del ingeniero Eduardo Espinosa Burneo, expresidente del gremio empresarial en los períodos 1986-1992/2000-2002 y miembro del Consejo Directivo desde 1986 hasta el 2018.

En el 2016, en el marco de las celebraciones por el 125 aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, fue distinguido por su destacado desempeño como presidente y sus 30 años de activa participación como director.

Eduardo Espinosa Burneo, empresario agroexportador de reconocida trayectoria, destacó por su liderazgo, espíritu de servicio y compromiso con el desarrollo regional y nacional. Cumplió un rol relevante en la historia de nuestra Cámara de Comercio y en el de otras instituciones importantes de la región como Caja Piura.

Sus iniciativas, propuestas y acciones, algunas de alcance internacional como la defensa del aceite esencial del limón en EE. UU., contribuyeron a fortalecer la competitividad del sector empresarial.

Su partida enluta a al gremio de empresarios, "dejándonos un gran recuerdo de su ánimo y voluntad por promover el fortalecimiento institucional. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos, aunándonos al dolor familiar por tan irreparable pérdida. Descansa en paz estimado Yayo, siempre estarás presente en nuestra memoria y serás un gran ejemplo a seguir" indicaron.

Diario El Regional de Piura.

Pristina 255