23
Mar, Abr

Talara Alta: decomisan 20 kilos de carne malograda en mercado

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carne en estado de descomposición que estaba lista para ser vendida a los consumidores del sector tuvo que ser incinerada. Agentes de la policía municipal del distrito de Pariñas (Talara) decomisaron 20 kilos de carne malograda que eran vendidos en varios puestos del mercadillo sito en la calle 400 de Talara Alta, en la provincia de Talara.

Luis Farías Medina, subgerente de Comercialización, Abastecimiento y Defensa del Consumidor de la comuna talareña, informó que el operativo inopinado tuvo como finalidad verificar que los comerciantes expendan productos en buenas condiciones, a fin de evitar cualquier riesgo de afectación a la salud del consumidor.

Sin embargo, dijo, en cinco puestos se detectó que la carne se encontraba en mal estado, por lo que con apoyo del personal edil se procedió a su decomiso y posterior incineración en un terreno eriazo ubicado en la parte posterior del camal municipal.

“Inclusive, hay malos vendedores camuflan esta carne y le llevan a los mercados para venderla como carne molida, es un grave atentado contra la salud pública. Ya en anterior oportunidad, hemos podido intervenir y dar un duro golpe a la informalidad” indicó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1