21
Dom, Abr

Talara: S/ 70,800 del canon gastó municipalidad de Lobitos por 4ta fecha del nacional de surf 2023

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con fecha 7 de agosto 2023, el Concejo Municipal de Lobitos aprobó la celebración del convenio interinstitucional entre la entidad privada sin fines de lucro Federación Deportiva Nacional de Tabla – FENTA y la municipalidad distrital de Lobitos que actualmente gobierna Ricardo Bancayán Eche, con la finalidad de llevar a cabo la 4ta fecha del Circuito Nacional de Surf — 2023 “Todos en la misma ola” que se realizó los días 10,11 y 12 de noviembre pasado.

La propuesta alcanzada al gobierno local de Lobitos fue elaborada por la empresa HALLO CORP SAC encargada de la ejecución del Circuito Nacional de Surf; y que estableció la propuesta económica de S/ 70,800.

En ese sentido, la suma de 70 mil 800 Soles fueron asumidos por la gestión del alcalde Bancayán Eche y en conformidad con lo establecido en la cláusula cuarta del convenio, fueron girados a Jaime Jesús Gensollen Moreno, presidente de la FENTA.

Cabe indicar que, mediante informe N° 079-2023-OPPyCTNI-MDL/RDSS, el jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, hace de conocimiento que, si existe disponibilidad presupuestal para atender el mencionado evento, en el cual se afectaría la fuente de financiamiento RECURSOS DETERMINADOS, RUBRO 18: CANON, SOBRECANON, REGALÍAS, RENTA DE ADUANAS Y PARTICIPACIONES, estando supeditados a las transferencias financieras.

El servicio de la empresa HALLO CORP SAC (que también organizó la 3ra fecha en Negritos por S/ 71,980) consistió en la contratación de jueces, alquiler de escenario, sistema de cómputo para jueces, sistema de vídeo replay, transporte aéreo para jueces, fotógrafos y filmakers, consultora de medios de prensa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1