23
Mar, Abr

Sullana: detienen a banda delincuencial ´Los lobos malditos de Venezuela´

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía nacional del Perú, lograron desarticular y detener a la banda delincuencial “Los lobos malditos de Venezuela”, los cuales operaban en la zona de frontera de Perú y Ecuador, y estarían comprometidos en robo agravado con consecuente muerte de un menor de edad y otros hechos cometidos por estos extranjeros.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad venezolana, son Joanel Lan Dugarte Sánchez (25) Weysmer Luis Camacaro Gonzáles (25), Herber Balvuena Correa (27), José Daniel Marchán Ruiz, Gustavo Adolfo Pérez (32), Wilson José Romero Borges (30), Maximiliano José Ramón Perez Castro (20) y Hilasmer J.M.R (16)

La detención de esta banda delincuencial se produjo en el distrito de Suyo, caserío de Cahaquito, cerca al Puente Internacional. Ellos son acusados de ser los autores del presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte de la persona Wisky Velez Bone (16), y robo agravado con subsecuentes lesiones graves en agravio de Stiven Saúl Vélez Bone (17), ambas víctimas de nacionalidad ecuatoriana.

Al momento de su captura, se procedió a decomisar los equipos celulares que eran propiedad de las víctimas, asimismo un arma blanca que utilizaban para sus fechorías, explosivos y municiones; informándose al Ministerio Público para que se continúen con las investigaciones y se determinen responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1