ERP. La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Tambogrande, a cargo de la fiscal provincial Yesenia Saldarriaga, obtuvo se condene, por proceso inmediato a Carlos G. Santos (35), por el delito de agresiones contra las mujeres o integrantes del grupo familiar, en agravio de su ex conviviente.
El fiscal adjunto provincial Gerardo Varillas Castañeda acreditó la responsabilidad del investigado con contundentes medios probatorios, como el acta de denuncia verbal, el informe psicológico, el certificado médico legal, entre otros. Estos permitieron que, dentro de las 48 horas desde su detención, se dicte la sentencia.
Según la investigación, el 17 de noviembre el imputado llegó en estado de ebriedad al domicilio donde la agraviada se encontraba con sus dos menores hijos, para luego agredirla física y psicológicamente.
Como resultado del proceso inmediato, se dispuso 20 meses de pena convertida en 86 jornadas de prestación de servicios a la comunidad, además de tratamiento terapéutico por un año y el pago de 800 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

