24
Vie, May

Piura: Catacaos realizará bicicleteada de 10 kilómetros el próximo 21 de octubre

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una actividad deportiva y que busca lograr la máxima participación de los ciclistas locales, se estará realizando el próximo 21 de octubre, la competencia es de 10 kilómetros. En tal sentido, la comunca de Catacaos, provincia de Piura, invita a los aficionados a este deporte a participar y aprovechar la campiña y sobre todo el buen clima. 

Un llamado a la niñez, juventud y personas adultas, para dar vida a una Bicicleteada en este sector, realizó el alcalde de Catacaos, Econ. Eddy Johnny Cruz Flores.

“Se trata de un paseo de los amantes de la bicicleta, quienes van unir varias localidades de la margen derecha, partiendo desde el Trébol La Legua hasta el frontis del colegio José Carlos Mariátegui Lachira, en el legendario Monte Castillo”, agregó la autoridad.

A las 8.30 a.m., será la partida y, dado el masivo uso de bicicleta, se espera la masiva presencia de varones y mujeres.

“No importa la edad, ni el estado de tu bicicleta, ven a recorrer con amigos, el hermoso valle de La Legua, San Jacinto, La Piedra, Paredones y llegar a Monte Castillo”, indicó el alcalde, quien asegura que habrá zonas de hidratación para los participantes.

Habrá apoyo de Serenazgo y PNP para brindar las garantías a los ciclistas de todas las edades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1