24
Mié, Abr

Con doblete del astro de fútbol Leonel Messi, seleccionado argentino derrotó a Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado argentino, con su astro Leonel Messi, derrotó con facilidad a su homólogo peruano por dos goles contra 0, anotados por el mejor jugador del mundo, en dos genialidades. Un equipo ligeramente ambicioso en el primer tiempo, poco a poco fue perdiendo velocidad y fuerza y salvo destellos de Paolo Guerrero, no tuvo mayores oportunidades de gol. 

En el rpimer tiempo, hubo una aguerrida intención de lograr un buen resultado; Guerrero liderando la delantera, asistido por André Carrillo, Polo y sobre todo Zanelatto, quien debutó con la selección y sin duda, lo hizo bastante bien. Un avance por la izquierda y triangulación argentina, permitió que Leonel Messi anote el primer tanto con una genialidad que no pudo evitar Gallese. 

El primer tanto bajó la moral del equipo peruano, que se reconvirtió hacia una actitud mucho más conservadora; es así, que siguiendo el mismo formato, nuevamente Messi, anotó su doblete; pese a ello, se mantuvo, la verguenza deportiva; sin embarco, la calidad del campeón del mundo, fue notoria y ganó con facilidad, ante un equipo muy conservador y timorato. 

En el segundo tiempo, el equipo peruano le puso mayor agresidivdad por intermedio de Zanelatto, Andrés Carrillo, y el ingreso de Bryan Reina y Joao Grimaldo, que demostró que no puede ser suplente en un equipo ávido de delanteros más ambiciosos. 

Con este resultado, Perú ha jugado 4 partidos, ha empatado solo 1 y perdido 3, lo que lo mantiene bastante lejos de la posibilidad de clasificar. De querer mantener la opción, el equipo peruano deberá cambiar y lograr resultados favorables; sin embargo, se requiere mayor fortaleza y sobre todo confianza en el equipo, lo que no se da en los dirigidos de Juan Reynoso.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1