28
Dom, Abr

Piura: Maricarmen Marín presentará Show navideño y concierto gratuito en Open Plaza

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La temporada más esperada del año está cerca y las alternativas de entretenimiento familiar en los centros comerciales se vuelven una tradición, es por ello que Open Plaza ha preparado una emocionante serie de actividades y shows navideños gratuitos que se llevarán a cabo en Open Piura durante el mes de noviembre y diciembre del presente año.

Bajo el lema de “Disfruta la Navidad en Open” y como parte de la experiencia para las familias peruanas en esta temporada del año, el centro comercial anunció el show de “Maricarmen Marín” este domingo 26 de noviembre en el estacionamiento del 1er nivel de Open Piura desde las 5:00 pm. El evento contará con un aforo para más de mil personas, habrá sorteos y algunos tendrán la oportunidad de tener un meet & greet para conocer a la cantante.

Además, durante el mes de diciembre se realizarán Cuenta Cuentos de Navidad el viernes 8 de diciembre a partir de las 5:00 pm., el show de Emily Infantes el domingo 17 de diciembre a las 5:00 pm, entre otros. Finalmente los niños y sus familias podrán conocer y tomarse fotos con Papa Noel y sus duendes durante todos los fines de semana del mes, antes del 24 de diciembre a partir de las 5:00 pm. junto al árbol de navidad en el primer nivel del centro comercial.

Para Fiorella Bardales, subgerente Regional de Marketing y Alianzas de Open, resalta que la Navidad es una fecha importante para celebrar en familia y crear recuerdos duraderos en niños y adultos. “Nuestra misión es crear nuevos espacios para todos nuestros clientes, por ello, estamos encantados de ofrecer a nuestro público una experiencia mágica llena de diversión, entretenimiento y espíritu navideño en nuestros malls de todo el país a puertas de la navidad”, indica Bardales.

Asimismo, del 1 al 30 de diciembre a partir de las 5:00 p.m. Open Piura creará un ambiente festivo para todos sus visitantes en el marco de las fiestas de fin de año. Dentro de las actividades se encuentran musicales navideños, cuentacuentos, fotos y visitas a Papá Noel y una fiesta de fin de año.

Cabe resaltar que varias de estas actividades se realizarán en todos los Open a nivel nacional y serán de acceso gratuito.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1