18
Jue, Abr

Roberto Martínez Vera Tudela, visita Sullana

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Roberto Martínez Vera Tudela, más conocido con el simple de “Robert”, es un personaje que escribió páginas memorables para el club de sus amores, el Universitario de Deportes, y que luego se convirtió en el galán mas envidiado por las bellas mujeres que sedujo, siendo su “Waterloo” final con la guapa sullanera Maricielo Castañeda Serra (22 años) y ex alumna del colegio "Las Capullanas", con quien se casó (en tercera nupcias) un 14 de febrero, en el Día de San Valentín y que tuvo recientemente su primer vástago, llamado Joaquin.

Robert en Sullana, fue abordado ayer domingo por este medio y por los hinchas, que no desperdiciaron la oportunidad para tomarse las placas fotográficas del recuerdo, el está disfrutando del fuerte calor reinante en la Perla del Chira, conocido futboleramente como “EL HORNO”, en donde en sus épocas de titular indiscutible de la “U” brindó memorables tarde de fútbol, sobre el gramado del estadio “Campeones Nacionales del ´36”, con su rival el club Alianza Atlético de Sullana.

Roberto Martínez, como se recuerda, contrajo su primer matrimonio (1995) con la conocida animadora TV Gisela Valcárcel, el matrimonio fue calificado como la “Boda del Siglo”, fue transmitido en vivo y en directo, registrado picos de más de 70 puntos de rating. Luego de tres años, se divorciaría sosteniendo un tórrido y publicitado romance con la guapa modelo y ex miss Perú Viviana Rivasplata, volviéndose (2002) a casar y luego también, tuvo su 2do divorcio. Guapas modelos y artistas de telenovelas se le han vinculado sentimentalmente al popular Robert, como la “Diosa” Melisa Loza, Pierina Carcelén, entre otras.

Foto: Roberto Martínez y un hincha sullanero.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1