fbpx
01
Sáb, Oct

Aventura con Janet Barboza en Piura, revela Roberto Martínez

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

roberto-martinezProximo sábado continuará programa

ERP. El programa el Valor de la Verdad, que conduce Beto Ortiz, sigue causando polémica. En esta oportunidad, le correspondió el turno al ex fubtbolista Roberto Martínez Vera Tudela, quien confirmó que tuvo una aventura en la ciudad de Piura, con la animadora Janet Barboza. El Programa permitió que se develen los secretos de alcoba de Martínez, quien no tuvo ningún reparo en mencionar nombres y apellidos de sus ocasionales acompañantes. 

Refiriéndose a Janet Barboza precisó que fue en Piura, hubo unos cuantos besos, pero luego ella dijo que no me conocía". Antes del programa Janet Barboza había precisado que nunca tuvo ninguna relación con el deportista. Por otro lado, dijo que con García estuvo dos meses y "cuando era chiquillo".

En otra de las preguntas, dijo que sí estuvo en un cuarto de hotel con la modelo y ex Miss Perú, Rosa Elvira Cartagena. "Le dije para que vaya después de la concentración a mi cuarto, para estar ahí. Mi compare el "Puma" Carranza no quería salir del cuarto, así es que se quedó escondido en el clóset", confesó entre risas. Añadió que pese a estar con ella a solas, lo logró robarle "ni un beso".

Cuando tocó la pregunta, si hizo de todo por reconquistar a Viviana Rivasplata, señaló que viajó a EE.UU en Año Nuevo, sin embargo, la modelo ya no quería nada con él. "Ella me dijo que íbamos a conversar, y cuando me pasa con su papá, la escuché decir "Este ya me malogró el Año Nuevo", después de eso le dije que había entendido el mensaje y que en Lima terminaríamos de coordinar el tema legal".

Roberto Martínez contó que el futbolista de la Fiorentina llamó una noche a su ex pareja Vanessa Terkes para invitarla a una fiesta. "Creo que me quiso 'atrasar'. Es mi percepción', dijo en el programa de Beto Ortiz. El ex futbolista de la 'U' contó que Vargas donó una camioneta para una causa social que Terkes apoyaba en un programa de TV. "No se conocían, ahí hicieron algunas coordinaciones por la donación", dijo.

Sin embargo, la sorpresa vendría días después. "Una noche, estaba en casa con Vanessa y entró una llamada de Nextel del 'Loco'. Ella contestó en 'speaker'. Entonces, él le dijo que se estaba yendo a Italia y la invitó a una fiesta de despedida. Le preguntó si estaba sola o si le daban permiso. Ella le dijo que no iba a ir", refirió Martínez.

El futbolista tomó luego el teléfono y encaró a Vargas. "Me dijo: 'Damián' (apodo de Roberto) no sabía que estabas ahí, si quieres tú también puedes venir'. Yo le dije: 'cuando tú estás de ida, yo estoy de vuelta'", contó Roberto.

En otro momento, el ex jugador confesó que tuvo un 'affaire' con Janet Barboza y que ir a "El gran show le costó la ruptura con Melissa Loza.

{youtube}AxGNSujVkSs{/youtube}

Pristina 255