19
Vie, Abr

Punta Sal, Perú, uno de los mejores balnearios de todo Perú

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El turismo de playa y de sol, llama y convoca a los amantes de la naturaleza. En Punta Sal se encuentra uno de los mejores balnearios de todo Perú. Sus majestuosas playas y oleadas del mar que juegan con los niños y adultos crean vacaciones inolvidables, por ser un excelente ambiente para relajarse y disfrutar de un tiempo fuera de rutinas y trabajos estresantes.

Al Norte del Perú se encuentra este balneario sorprendente para conocer y vivir experiencias únicas que van desde actividades náuticas hasta degustaciones de platos exquisitos e inigualables. Sus aguas límpias y calientes, consecuencia de las corrientes marinas las hacen muy atractivas para quienes desean salirse de la vorágine de la ciudad y encontrar un lugar relajante. 

Los hoteles en Punta Sal ofrecen una increíble variedad de cuartos y complejos acordes a sus gustos y preferencias, con piscinas y vistas de ensueño.

Usted podrá realizar surf, buceo y maravillosamente, experimentar la sensación de placer que produce nadar con tortugas en los balnearios más populares como Las Pocitas o Cabo Blanco.

El majestuoso y monumental Decameron Punta Sal se encuentra en esta bella región de Tumbes para otorgarle unas vacaciones de lujo y completamente mágicas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1