19
Vie, Abr

Arequipa, Perú, “La Capital Jurídica”

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conocida como “La Capital Jurídica”, Arequipa es una ciudad imponente para apreciar ya que conserva increíbles museos, monasterios con atractivo colonial y más de cuatro siglos de antigüedad y paisajes llenos de paz y tranquilidad. Ubicada al costado del majestuoso Misti, es cuna de hombres ilustres e inspiración de poetas y cantantes. 

Disfrutar con la familia o amigos de las hermosas e históricas arquitecturas, como la que tiene la Iglesia de la Compañía, le harán vivir una experiencia única. Una diversidad de recursos turísticos urbanos y fuera de la misma ciudad, hacen placentero el conocer, este departamento del sur peruano. 

Además, los hoteles en Arequipa le ofrecen una variedad de habitaciones y vistas impresionantes a la llamada “Ciudad Blanca”, con construcciones de piedras volcánicas y que le da una connotación especial. 

Siendo un lugar de disfrute por su inmensa calma, las actividades y excursiones dejan encantados a los visitantes aventureros. Usted podrá desde andar en bicicleta por la montaña, realizar canotaje y cabalgar junto a familia o amigos, hasta conocer bellezas arquitectónicas como el Convento de la Recoleta, con más de 20.000 libros.

Para jóvenes en busca de un buen hospedaje luego de los variados entretenimientos que pone a disposición la ciudad, los hostales en Arequipa son una excelente opción para descansar cómodamente en una tierra histórica y con una fauna magnífica para apreciar, que va desde cóndores, vicuñas y guanacos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1