18
Jue, Abr

Sullana: Capturan a 3 presuntos 'marcas' conformantes de banda 'Los limeños'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial del DEPINCRI- Sullana, intervino a tres presuntos integrantes de una banda de 'marcas' conocida como 'Los Limeños', identificados como José Enrique Valverde Quispe (50), Alejandro Correa Sánchez (31) y Cristhian Betino Campos Díaz (21), los dos primeros naturales de Lima y el tercero residente en la provincia de Maynas del departamento de Loreto.

Según la fuente policial, de acuerdo a información de inteligencia los detenidos se aprestaban a cometer un acto delincuencial contra un empresario de la construcción en la agencia del Banco Continental ubicada en la esquina de la Transversal Lima y calle San Martín de la ciudad de Sullana. Esta situación llevó al despliegue respectivo para identificarlos y capturarlos.

Presuntos Marcas

 

Con los datos obtenidos, dos efectivos policiales se ubicaron en las inmediaciones del Banco Continental para interceptarlos. Los presuntos 'marcas' se transportaban en un vehículo Kía Río marca AHW 329; al darse cuenta de la presencia policial iniciaron la fuga siendo intervenidos en la calle San Martín y transversal Enrique Palacios por la tienda Marcimex.

Al realizar el respectivo registro, se encontró armas de fuego, tarjetas de crédito, documentos de presencia en un banco local, dinero en efectivo, un DNI que no les pertenecía y dos placas sueltas al interior del vehículo.

Los detenidos fueron trasladados hacia la dependencia policial para continuar con las diligencias y disponer su detención por flagrancia delictiva por la presunta comisión de los delitos de marcaje, tenencia ilegal de armas de fuego y municiones y clonación de placas de rodaje.

Uno de los detenidos estaría implicado en el robo de S/ 129.00 que se produjo hace un mes a un empresario.

auto y armas

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1