24
Mié, Abr

Fiscalía de Sullana y PNP logran incautar cerca de mil ketes de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cinco personas resultaron detenidas. En un operativo liderado por la Fiscalía de Sullana, en dos inmuebles del asentamiento humano Sánchez Cerro, la PNP logró la captura de cinco personas en posesión de cerca de mil envoltorios de Pasta Básica de Cocaína. Tras la intervención moradores de esta convulsiva zona intentaron socorrer a los detenidos, arrojando piedras y otros objetos contundentes contra los representantes de la ley y el orden.

El doctor Juan Ander Alvites Llanos, Fiscal Provincial, y los Fiscales Adjuntos Sulamita Espinoza Cardoza, y Chiristhopher García Castillo;  de la 1ra. Fiscalía Penal Corporativa de Sullana; además  del doctor Hernán Ruiz Mauricio, Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, provistos de una orden de allanamiento, registro domiciliario, con medida de descerraje, autorizado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana; se dirigieron a las viviendas ubicadas en las calleas Santa Mónica y Santa Aura del A.H. Sánchez Cerro.

En el interior de uno de los inmuebles la policía detuvo a Adolfo Efraín Chávez Gómez (42) alias “Adolfo”, Gregoria Beatriz Abad Satán (40), Xiomara Anthuanet Pérez Abad (20), Loana Mercedes del Pilar Reyes Carmen (24), y a Juan Augusto Ramos Viera (30), quienes no opusieron resistencia ante la presencia de las autoridades.

los adolfo 1

Camuflados en el ambiente destinado a la cocina de la vivienda, ubicada en la calle Santa Mónica Mz G – 1 Lote 18 del A.H. Sánchez Cerro, los efectivos de la PNP, encontraron 919 envoltorios de pasta básica de cocaína, que tendrían como fin la micro comercialización.

Tras la detención, enardecidos pobladores de la zona llegaron arrojando objetos contundentes contra los efectivos policiales, quienes se vieron obligados a hacer disparos al aire y a lanzar gal lacrimógeno para poder salir de lugar, mientras los detenidos junto a todo el material incautado, entre ellos un vehículo menor, fueron puestos a disposición de la AREANT – PNP de Sullana, para seguir con las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1