01
Vie, Mar

Delincuente ataca a madre de familia para robarle y le fractura el pie en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una madre de familia resultó con un pie fracturado, tras ser atacada por un delincuente que le arrebató su celular cuando transitaba junto a su menor hija, a inmediaciones del SENATI en la provincia de Sullana.

El hecho se registró ayer a las 21:30 horas aproximadamente, cuando R. J. P. (39), recogió del cine a su niña de 9 años con la que transitaba por la referida zona rumbo a su vivienda.

En esas circunstancias, apareció la motocar de placa de rodaje AO-8118 color verde-amarillo, de la que descendió un sujeto el cual golpeó a la agraviada, arrojándola contra el suelo para luego arrebatarle su cartera conteniendo dos equipos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

El delincuente escapó luego del lugar a bordo del trimóvil, sin embargo, a pocos metros el vehículo sufrió un desperfecto, lo que fue aprovechado por la agraviada y transeúntes, quienes alertaron a agentes del orden que patrullaban cerca de la zona, quienes lograron intervenir el motocar y capturar a sus cuatro ocupantes.

Los sujetos fueron identificados como Daniel Ortiz Laura (23), Brisa Sánchez Palomino (18), Víctor Cruz Castillo (18) y Roxana Núñez Núñez (18), los cuales fueron conducidos a la comisaría del sector El Obrero para las diligencias de ley.

En tanto, la víctima acudió hasta el policlínico de EsSalud donde recibió atención médica, diagnosticándole fractura en pie derecho. El caso es investigado por la Fiscalía.

Daniel Ortiz Laura Brisa Sanchez Palomino Victor Cruz Castillo y Roxana

 

Publicidad Aral1