29
Jue, Feb

Sullana: Una persona muerta y cuatro heridos en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte, causó otro muerto al sucedido el último domingo. María Flores de Sandoval (71), dejó de existir debido a las graves heridas que sufrió producto de la volcadura de una camioneta en la vía Sullana- Piura, ocasionada por un desperfecto de los neumáticos del vehículo.

Con María Flores viajaban cuatro integrantes más de una misma familia resultando heridas quienes fueron trasladadas al Hospital de Apoyo II de Sullana donde permanecen internadas.

accidente panamericana norte tramo sullana piura 1

Estado en el que quedó vehículo después de despiste

El hecho se registró por la tarde, cuando a la camioneta Toyota de placa P1R-107, conducida por el empresario Alberto Dávila Antay (50), se le reventó la llanta derecha delantera a la altura del kilómetro 1023 en el tramo Sullana a Piura, cerca del peaje.

{youtube}KxqbdFdP0R4{/youtube}

Producto de ello, el conductor perdió el control del vehículo dando varias vueltas de campana quedando a un costado de la vía.

Resultaron heridos, además del conductor, Luis Villegas Clavijo, Alison Sandoval Flores, el menor de iniciales A.S.M.S. (03) y María Flores Sandoval (60), quienes fueron trasladados al hospital de Apoyo de Sullana.

Las causas del accidente son investigadas por peritos de la comisaría de El Obrero de Sullana.

Video: Cortesía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1