24
Mié, Abr

Sullana: ExSubprefecto, futbolista y guitarrista Oscar Pérez Cossio entre fallecidos del bus de ITTSA

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sullanero Oscar Emilio Pérez Cossio (74), se encuentra entre los fallecidos del fatídico choque ocurrido esta mañana entre un bus de la empresa ITTSA y dos camiones ocurrido en la carretera Panamericana Norte, al altura de Huarmey. Ellos abordaron el vehículo en la ciudad de Sullana, sin presagiar que sería el último de su vida. 

Pérez Cossio fue hace algunos años Subprefecto de Sullana, residía en la calle Eduardo Vásquez N° 588 de Sullana y era abogado de profesión. También fue un exfutbolista, conocido como “el trucha”, y militó en varios clubes de Sullana como el Jorge Chávez. Además, era un connotado guitarrista y sus participaciones artísticas se daban cada cierto tiempo, en donde demostraba su talento. 

"La música y el deporte son parte de mi vida" expresba con gran emoción para acentuar sus cualidades. En efecto, cuando existía oportunidad interpretaba temas románticos que incluso grabó en un CD. 

Lamentablemente, Pérez Cossio partió ayer en el mencionado bus de ITTSA que hizo una parada en Sullana y tenía como destino la ciudad de Lima, donde iba a visitar a una de sus hijas. Sus restos serán traídos en las próximas horas a su tierra natal para darle cristiana sepultura.

Oscar Emilio Perez Cossio 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1