24
Mié, Abr

Sullana: Intervienen a 17 extranjeras en club nocturno Café Rojo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto realizado la noche del viernes por autoridades de la localidad de Sullana en el club nocturno Cafe Rojo, ubicado en la Mz. A Lt. SA de la zona industrial 5, al costado de la carretera Panamericana Norte, fueron intervenidas 17 ciudadanas extranjeras que no contaban con autorización para trabajar dentro del país.

Entre las intervenidas se encontraban 16 ciudadanas de nacionalidad ecuatoriana, una venezolana, además de dos ciudadanas peruanas, las mismas que fueron trasladadas hacia la comisaría de El Obrero, y puestas a disposición de la Fiscalía para las acciones legales correspondientes.

intervienen cafe rojo 3

Asimismo, la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana sancionó al mencionado establecimiento con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00 por contar certificado de fumigación vencido.

El operativo dio inicio al promediar las 11:05 p.m., y contó con la participación de la subgerencia de Control Municipal de la comuna local, Fiscalía de Prevención del Delito al mando del fiscal Dr. Nestor Sosa Carrillo, Policía Nacional y Serenazgo.

intervienen cafe rojo 4

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1