28
Dom, Abr

Madre de familia muere en choque entre bus y motocar en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El riesgo de viajar y desplazarse en un vehículo menor por las vías principales le costó la vida a una madre sullanera. Justamente una persona fallecida y otras dos heridas fue el saldo que dejó el choque entre una motocar y un bus ocurrido la noche de ayer en la carretera Sullana a Tambogrande.

El hecho se registró a las 19:30 horas aproximadamente cuando los integrantes de una familia identificados como Yeison Alexander Ruiz, Lariza Tapia Rinza de 25 y su pequeño hijo Yacsel Alexander, viajaban en una motocar conducida por el primero de los nombrados.

Al llegar a la altura del cementerio 'Hilarión Borrero', colisonaron contra un bus llevando la peor parte. La vía que también es considerada como la antigua Panamericana  y es altamente densa sobre todo de vehículos mayores que van hacia el distrito de Tambogrande u otros trailer que sacan la producción de la zona de Cieneguillo. 

Producto del fuerte choque, Lariza Tapia resultó gravemente herida, siendo evacuada al hospital de Apoyo donde llegó cadáver. En tanto su hijo y su esposo también resultaron heridos. Las causas del accidente son materia de investigación. Algunos testigos señalaron que el conductor del trimovil habría estado ebrio.

accidente via tambogrande 8

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1