03
Dom, Mar

Sullana: Inician inscripción para operaciones de labio leporino y paladar hendido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana, inició la mañana del martes las inscripciones para cirugías gratuitas a niños y jóvenes hasta los 18 años de edad que presenten problemas de labio leporino y paladar hendido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 20 de octubre en la gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sullana, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los solicitantes deberán presentar una copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Estas cirugías son ofrecidas por la ONG internacional "Healing The Children", y se realizarán el día 4 noviembre en el Hospital Dos de Mayo de la ciudad de Lima. Además de cubrir los costos de la operación, la ONG también asumirá el traslado de ida y vuelta hasta Lima y la estadía.

Por su parte, el gerente Desarrollo Social, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo, señaló que personal de dicha gerencia recorrió diversas instituciones educativas de la localidad, entre ellas "El América", Nazareno, I.E. 1477 y la I.E. 14782, con la finalidad de informar sobre este importante beneficio a directores y padres de familia.

inician inscripcion labio leporino 1

 

Publicidad Aral1