03
Dom, Mar

Obras de reparación de redes de agua y alcantarillado en urb. Santa Rosa prosiguen

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante las recientes declaraciones emitidas en un medio de prensa digital, sobre el incumplimiento abandono de una reparación en la calle San Judas Tadeo, en la urbanización Santa Rosa, en la provincia de Sullana, la oficina de Redes de Agua y Alcantarillado de la EPS Grau – Sullana de la EPS Grau – Sullana, desmintió tal información ya que los trabajos en dicha vivienda se culminaron el día 03 de setiembre, con la reposición y compactación de las bloquetas.

"Los trabajos que se realizaron en esta vivienda fue el cambio total de la conexión domiciliaria de 6 metros de tubería de PVC de 160 milimetros ya que la red de desagüe era muy antigua y había colapsado", sostuvo la ingeniera Cintya Reyes Villaseca, supervisora de redes de agua y alcantarillado de la EPS Grau – Sullana.

Asimismo, sostuvo que los trabajos concluyeron el día lunes 03 de presente, con la colocación de las bloquetas, debidamente compactadas y retiro del desmonte. Con esto, la EPS Grau cumplió con el compromiso de dejar la vía tal y como se había encontrado al inicio de la obra.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1