15
Sáb, Jun

Sullana: candidato Mario Quispe Suárez sostiene que encuestas reales están en las calles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a alcalde de la provincia de Sullana por Alianza para el Progreso abogado Mario Quispe Suárez, nos informa que recibe a diario el apoyo y respaldo de decenas de jóvenes y de adultos, quienes lo estimulan a seguir adelante y se muestra confiado que la población confiará en su propuesta de gobierno por ser una de las más consistentes.

Los resultados del próximo domingo dirán la verdad, “los sullaneros están cansados de ex alcaldes que hicieron poco y otros que son cuestionados en su distrito, es lo que escucho en las calles y lo repiten en diversos sectores, la población quiere responsabilidad y cumplir con la palabra empeñada y no justificaciones para explicar su fracaso” precisó Quispe Suárez.

Mario Quispe en caravanaMario Quispe en plena campaña en Sullana

Respecto a las recientes encuestas, precisó que no comentará sobre el particular, pero consideró que "(...) la realidad y verdad se encuentra en las calles y los sectores poblacionales de Sullana, en ella encontramos respaldo, apoyo, cariño y pedidos para que no los defrauden, es una población que quiere que le devuelvan la esperanza" indicó.

Quispe Suárez, quien de acuerdo a su hoja de vida tiene 18 años de experiencia en gestión municipal y es uno de los más jóvenes de los que postulan en esta gestión, se ha comprometido a trabajar con los jóvenes de Sullana, otorgar nuevas oportunidades a la población adulta y disminuir los índices de inseguridad que existe en esta provincia.

Totalmente entusiasta, indicó que estará realizando el cierre de campaña mediante una gran movilización por diversas calles de la ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1